Skip to content

Cart

Your cart is empty

Hemos recibido tu cambio/devolución

Es necesario el número pedido y tu email para acceder a la plataforma y procesar el cambio o devolución. Te recordamos que este proceso tiene un coste de 6,50€ y tienes 15 días desde la recepción del pedido para hacerlo.

Enlace de nuestra plataforma logística:

https://returns.byrever.com/oldschool 

EN CASO DE CAMBIO

Una vez dentro de la plataforma elegirás el producto que deseas cambiar y la talla u otro producto que quieras recibir. Una vez lo proceses, te facilitamos un código para ir a una oficina de Correos y enviar la prenda o bien un transportista pasará por tu domicilio.Una vez enviada te mandaremos la talla o producto solicitado.

Recuerda que ahora puedes solicitar cualquier otro producto aunque sea de otro importe y se hará el cargo/abono correspondiente.

EN CASO DE DEVOLUCIÓN

Una vez dentro de la plataforma elegirás el producto que deseas devolver. Podrás escoger entre reembolso con el método de pago original o una tarjeta de regalo (ésta no tendría coste de 6,50€ ni fecha de caducidad). Una vez la proceses, te facilitamos un código para ir a una oficina de Correos y enviar la prenda o bien un transportista pasará por tu domicilio.

En cuanto envíes la prenda te llegará la tarjeta de regalo. En caso de reembolso te llegará trascurridos unos días tras el envío de la prenda.

OLD SCHOOL SPAIN