logonuevosinfondo optimizado

Old School Spain puede resumir la historia de nuestros últimos años de nuestra vida, de nuestro amor y forma de entender el mundo. Si lo vemos en perspectiva, es increíble todo lo que hemos aprendido en este camino, siempre intentando buscar solución a todos los problemas que se nos ponen por delante. No os vamos a asegurar que sea fácil pero la voluntad y la ilusión con la que nos trasmitís lo que os gusta nuestra marca, nos dan una fuerza brutal para seguir remando juntos.

Toda esta aventura comenzó con una conversación de pareja de camino a la universidad y con los pocos ahorros que conseguimos tras trabajar juntos todo el verano. Os vamos a reconocer que el presupuesto era ajustado así que comenzamos haciendo unas pocas gorras. Cada venta era la mayor satisfacción que habíamos sentido nunca. Aún nos acordamos del primer pedido (fuera de nuestro entorno familiar), en el que fuimos hasta su casa para entregarle la gorra, con una sonrisa de oreja a oreja. Aunque hayamos llegado un poquito más lejos, sabemos de dónde venimos y sentimos la misma felicidad que cuando entregamos el primer pedido.

Poco a poco nos fuimos adentrando en el sector textil, haciendo contactos y visitando fábricas por toda España y Portugal. Después de muchos esfuerzos, lanzamos nuestro producto estrella, las sudaderas clásicas. Nadie daba un duro por poner una franja de pana en una sudadera. Sin embargo, sabemos que, a día de hoy, en todos los rincones de España, la Generación Old School está más presente que nunca. Tras ese lanzamiento, habéis podido comprobar que la calidad es nuestra seña de identidad y que solo algunos afortunados tenéis prendas de nuestras colecciones limitadas.

Pero no os penséis que esto acaba aquí, sino que aún nos queda mucho camino y por eso queremos que forméis parte de este proyecto, que lo sintáis como vuestro y que colaboréis con nosotros con cualquier idea, por disparatada que parezca, nos puede gustar.
Muchísimas gracias,


By Calu