FAQ

Preguntas frecuentes

Los envíos gratuitos tardan 48 horas. Y, LOS ENVÍOS URGENTES AL DÍA SIGUIENTE los tenéis si los pedís antes de las 15:00.

Estas condiciones son para la península. Para Islas, Ceuta, Melilla y Europa escribidnos al Whatsapp para cualquier duda ya que los tiempos aumentan.

En caso de ser de Madrid podéis acercaros a nuestro almacén para cambiar gratuitamente (consultar a través de Whatsapp nuestra dirección. En caso contrario ir a sección de cambios y devoluciones.  CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Al entrar en los hoodies, a la derecha abajo podéis ver una tabla con las tallas recomendadas. Lógicamente cambiará según gustos, preferencias y forma física.

¡NO! Todas nuestras gorras son ajustables.

¡NO! Todas las sudaderas (hoodies) y gorras son unisex

Todos nuestros productos están diseñados y confeccionados en España.

El código de descuento (que hay en ocasiones muy especiales) se introduce una vez que eliges los productos que deseas y te dispones a introducir tus datos. En esa pantalla en la parte superior hay un recuadro donde lo aplicas y te reduce el precio en la cuantía del código.

¿AÚN TENÉIS ALGUNA DUDA?

No dudéis en poneros en contacto con nosotros ya sea a través del Instagram ( @oldschool_spain), a través de nuestro correo electrónico (oldschoolspain1920@gmail.com) o a través del Whatsapp ( 690324906)